Shop Forum More Submit  Join Login
Sandy Bell by erohd Sandy Bell by erohd
Oh si, la infancia!!
Recientemente los señores :iconarkangel-zigma: y :iconpoland73: hicieron algo de ella, y yo al ser fan, no podía quedarme atrás...Si, se que es una imagen algo recatada, pero tranquilos "shabos", el tio Rhaz no los va adejar con las ganas de ver algo Zuculento mas adelante,Hqdefault by erohd 
Add a Comment:
 
:iconatrixfromice:
Atrixfromice Featured By Owner Edited Sep 13, 2017  Student General Artist
Oh mon dieu c'est incroyable!!! :wow: :excited:
Eres uno de los pocos artistas de quienes veo sus obras y pienso "quisiera dibujar como tu"!
Este dibujo me agradó enormemente desde la primera vez que lo vi, y no sólo por la nostalgia porque cuando era niña yo era fan de esta serie, sino por todos los detalles y la exquisita gama de colores. Sobre todo los del cielo que le dan una atmósfera muy cálida a esta pieza! ^^

Me gustan mucho las sombras también, pues se ven muy limpias y dan bien profundidad y volumen.
Este es uno de los pocos dibujos que he visto en un buen tiempo y que me ha hecho decir "mon dieu" y hablar en francés ( y quien me conoce sabe que yo no hago eso a menos que algo realmente me asombre :giggle: ) y me alegra mucho que lo hayas compartido con todos en dA!
Reply
:iconerohd:
erohd Featured By Owner Sep 15, 2017
Oh muchas gracias!!
Cielos, harás que me sonroje, te lo agradezco aunque no soy tan bueno. :blush:

Si, yo tambíen soy fan desde niño y por eso quise hacerle un poco de justicia poniendole un poco mas de esfuerzo en los detalles. Aunque para ser honesto, siento que esta imagen no ha envejecido muy bien, ahora que le he vuelto a ver, noto muchos detalles que no me gustan, pero bueno, que se le va a hacer; estarás deacuerdo conmigo en que los artistas nunca estamos del todo satisfechos con nuestro trabajo.

Me alegra que te haya gustado, y espero que en el futuro mi trabajo te siga haciendo hablar francés ;)

Porcierto, supe que estás trabajando en un comic y lo publicas en patreon, me parece genial, te deseo mucha suerte!! ya verás que te va de maravilla. 
Reply
:iconjmanofpeace:
JManofpeace Featured By Owner Jan 31, 2017  Hobbyist General Artist
Jeje, te quedo linda, y ese Joey. XD
Reply
:icontrackforce:
Trackforce Featured By Owner Jan 27, 2017
Quisiera que hubiera  mas dibujos de ella en DA. Una de mis favoritas del anime clasico.
Reply
:icondidark666:
DiDark666 Featured By Owner Mar 21, 2016
aawwww she is so cute
Reply
:iconc-blaze21:
C-blaze21 Featured By Owner Mar 18, 2016
So Adorable!!!!!!!!!!!!!!
Reply
:iconrebeccaanzu:
RebeccaAnzu Featured By Owner Feb 17, 2016
Pretty one.
Reply
:iconjmjgranger:
JMJGRANGER Featured By Owner Feb 14, 2016
Genial, que buena te quedó. Ojalá la versión zuculenta la termines pronto.

Que recuerdos, a mis 30 ya me siento viejo.
Reply
:iconthexw-i-t-c-hxmaster:
ThexW-I-T-C-HxMaster Featured By Owner Feb 14, 2016  Hobbyist Digital Artist
VERY NICE WORK MY FRIEND, you always do a great job :D.
Reply
:iconpoland73:
Poland73 Featured By Owner Feb 12, 2016  Hobbyist Traditional Artist
Uuuuy , te quedo preciosa!!! Y ni se diga del color ,no puedo esperar a ver el pic nsfw, Uuuf, con el fabuloso pic de :iconarkangel-zigma: y esta preciosidad ya son dos fantásticos dibujos de Sandybell en un mes ,hasta parece mi cumpleaños, jejejejeje
Reply
:iconerohd:
erohd Featured By Owner Feb 13, 2016
Muchas gracias, la verdad es que me sirvió bastante el archivo que nos enviaste para tomar referencias.
Si, ya estoy trabajando en la nueva version. :thumbsup:
Reply
:iconarkangel-zigma:
arkangel-zigma Featured By Owner Feb 12, 2016
Me alegra que estés feliz :highfive:
Reply
:icona3kitsune:
A3Kitsune Featured By Owner Feb 12, 2016
       Happy Onigiri Chibi 
Reply
:iconelfranco:
elfranco Featured By Owner Feb 11, 2016
no mames, los mexicanos también dicen "recatado"? cuantas cosas en común, ademas del loli claro esta XD
Reply
:iconerohd:
erohd Featured By Owner Feb 13, 2016
si, aunque no  usamos mucho esa expresión.
Reply
:iconelfranco:
elfranco Featured By Owner Feb 21, 2016
si ya me parecía, no les queda, la expresión mas similar a la de ustedes es "wey".

 Ha y con respecto al "no mames" espero que no lo tomes a mal, es algo que se me pego de tanto ver La Familia del Barrio :P
Reply
:iconerohd:
erohd Featured By Owner Feb 28, 2016
ohh si, aunque no lo parezca, el "wey" tiene su truco....podrás oír que lo decimos para todo, pero significa cosas completamente distintas dependiendo de en qué oración y en que posición de esta lo pones.

Oh la familia del Barrio...no sabia que también se ve en Argentina; no, descuida, no pasa nada.
Reply
:iconelfranco:
elfranco Featured By Owner Feb 11, 2016
aaaaaahhhhhh man! que lindoooo.
Reply
:iconerohd:
erohd Featured By Owner Feb 13, 2016
que bonito es lo bonito!
Reply
:iconelfranco:
elfranco Featured By Owner Feb 21, 2016
y que verde era mi valle
Reply
:iconponyhd:
PonyHD Featured By Owner Edited Feb 11, 2016  Hobbyist Digital Artist
It is not ero .... but hd

Who the heck is sandy bell
Reply
:iconsoulsmith1:
soulSmith1 Featured By Owner Feb 11, 2016  Student Artisan Crafter
its been so long
Reply
:iconunidad26:
Unidad26 Featured By Owner Feb 11, 2016
Me hace sentir viejo, ya cuantos años han sido <.< 
Reply
:iconjuanchodln:
JuanchoDLN Featured By Owner Feb 11, 2016
que recuerdos!!! bien hecho -hace muchos años que escuchaba de Sandy Bell ! 
Reply
:iconarkangel-zigma:
Increíble! Ah la nostalgia, que buenos recuerdos. Veo que optaste por el traje de las primeras temporadas. Estoy ansioso de ver que tanto cambiará cuando le des el toque zukulento Roll Eyes 
Reply
:iconerohd:
erohd Featured By Owner Feb 13, 2016
si, usé el diseño del principio, ya estoy trabajando en las demás versiones
Reply
:iconarkangel-zigma:
arkangel-zigma Featured By Owner Feb 14, 2016
¡Exceleeente!8-) (Cool) 
Reply
:icondemarq:
DEMarq Featured By Owner Feb 11, 2016
   Adorable classic ^_^
Reply
:iconsunshineandlolipops:
Ah yes, Toei Animation's "Hello! Sandybell" quite a classic. It first aired before I was born. :P

I love how you drew her cute pose, and delightful body proportions (especially her thigh), her cute happy expression, and the details on her freckles. :) Spectacular coloring of her outfit, hair, and eyes, as well as the background. Great job! :D

P. S. I believe Sandybell name is spelled together: en.wikipedia.org/wiki/Hello!_S…
Reply
:iconotisfirefly1:
OtisFirefly1 Featured By Owner Feb 11, 2016
Wer ist das in dem Medallion sieht aus wie Nic Cage?
Reply
:iconsunshineandlolipops:
sunshineandlolipops Featured By Owner Feb 11, 2016
It is Nic Cage. Him appearing in erohd's pictures is a running gag. :)
Reply
:iconotisfirefly1:
OtisFirefly1 Featured By Owner Feb 11, 2016
Thanks for the answer
Reply
:iconsunshineandlolipops:
sunshineandlolipops Featured By Owner Feb 11, 2016
No problem. I'm glad I could help. :) (Smile) 
Reply
:iconfurboz:
Furboz Featured By Owner Feb 11, 2016  Professional Digital Artist
Tu tambien? Jejeje creo que no seria mala idea seguirles el juego =)
Reply
:iconerohd:
erohd Featured By Owner Feb 11, 2016
Ah claro!
Oh si, eso estaria bueno!! :thumbsup:
Reply
:iconarkangel-zigma:
arkangel-zigma Featured By Owner Feb 11, 2016
De hecho el fue el que empezó diciendo que le gustaría dibujarla, luego fui yo pero me adelanté :dummy:
Únete al club.
Reply
:iconaeolus06:
Aeolus06 Featured By Owner Feb 11, 2016  Student Digital Artist
Lovely work ^^ she's a cute one
Reply
:iconerohd:
erohd Featured By Owner Feb 11, 2016
yeah! thanks.
Reply
:iconaeolus06:
Aeolus06 Featured By Owner Feb 11, 2016  Student Digital Artist
:D anytime
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
February 10, 2016
Image Size
2.0 MB
Resolution
2075×2500
Link
Thumb

Stats

Views
2,552 (1 today)
Favourites
97 (who?)
Comments
40
Downloads
91
×